CREA. Nuestros valores

COMPROMISO

Incorporar al cliente como parte esencial del negocio, desarrollar relaciones transcendentes, integrándolo en todas las etapas del proceso y adaptándonos en lo organizativo, para que las decisiones clave pivoten siempre sobre él.

El éxito de DA está en su capacidad de situar al cliente en el centro de la organización, promoviendo una cultura basada en el compromiso y orientada a descubrir, crear y aportar valor.

RENTABILIDAD

DA centra su estrategia en lograr la satisfacción del cliente, entendida como la superación de sus expectativas mediante un desempeño excelente que los clientes obtienen una vez contratados nuestros servicios.

Asesoramos sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero.

EXCELENCIA

Para alcanzar la excelencia, DA se basa en la formación continua de sus equipos, dotándoles de los más altos conocimientos que deben dominar para brindar la mejor asesoría.

Selección, capacitación y promoción son el camino diseñado para lograr que los valores sean compartidos por todos los miembros del despacho en busca de la excelencia en el asesoramiento de nuestros clientes.

ANTICIPACIÓN

Los procesos que iniciamos en nuestro despacho están vivos y, por tanto, en un cambio constante. Desde el principio, y en todo el desarrollo del proceso, estamos alerta ante la identificación de nuevas oportunidades sin restar importancia a la ejecución del trabajo y a la búsqueda de respuestas rápidas que puedan ayudar a nuestros clientes.