La firma

DA es un despacho de abogados compuesto por un gran equipo de profesionales de prestigio y talento. La carrera de nuestros abogados viene marcada por la idea de la excelencia profesional, que desarrollan en un entorno dinámico, innovador y multidisciplinar. Un anhelo de superación y mejora apoyado desde el despacho por programas de formación continua que consideramos indispensable para el crecimiento personal y profesional.

En DA estamos especializados en todas aquellas áreas del derecho relacionadas con la actividad empresarial. Aplicamos nuestros conocimientos y experiencia jurídica en todos los sectores de la economía desde un conocimiento profundo de la actividad de nuestros clientes. Por ello, exigimos a nuestros equipos la formación en idiomas y herramientas de gestión empresarial, tales como marketing, desarrollo de negocio, gestión de equipos y del liderazgo, entre otros.

Nuestros clientes son principalmente empresas, de multitud de sectores y con una amplia distribución geográfica. En DA les acompañamos a lo largo de todas las etapas de su desarrollo, atendiendo sus necesidades y defendiendo sus intereses, generando vínculos de fidelidad y compromiso recíproco.