Apoyo a entidades
sin ánimo de lucro

En DA queremos utilizar nuestros conocimientos y formación en el sector legal para colaborar en causas, organizaciones y entidades que luchan diariamente por el bienestar social y su desarrollo. Queremos ofrecer nuestro servicio profesional y de excelencia para que también lo puedan utilizar aquellas personas que más lo necesiten. Sentirnos útiles  y capaces de colaborar sin un interés económico detrás.

 

ACUERDO CON UNLTD SPAIN

UnLtd Spain es una empresa dedicada al apoyo de proyectos de emprendimiento social. Su objetivo principal es dar apoyo a aquellas nuevas entidades que, además de obtener beneficios, quieren provocar un cambio en la sociedad.

Para ello impulsan y forman personas con talento y poder de transformación a las que llaman gamechangers y a las que dotan de las herramientas necesarias para crear empresas sostenibles y viables.

En DA formamos parte de este innovador proyecto dándoles apoyo jurídico y legal a través de los programas internos  de la fundación

 

ACUERDO FUNDACIÓN DOWN MADRID

La Fundación Down Madrid es una entidad sin ánimo de lucro nacida para luchar por la defensa y el derecho a la vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Su objetivo principal es conseguir la total integración familiar, escolar, laboral y social de estas personas y facilitar así su calidad de vida en todos los ámbitos de la vida.

DA ofrece su apoyo prestando asesoramiento jurídico a la propia fundación.